30 de octubre de 2007

Augusto Lescano: Biografía no autorizada


Victor Daniel Agusto Lescano Bazán, nuestro carismático amigo nació el 13 de Noviembre de 1975, así que aprovechamos esta biografía para alertar a todos de la proximidad de su cumpleanhos, para aquellos que quieran chupar gratis y caer de sorpresa pues su dirección es Jirón Américo Prepucio 1744 Maranga San Miguel.

Nuestro querido Augusto desde chiquito fue medio brichero, perdón, le gustó la cultura foránea, por ello desde temprana edad estudió en el colegio Americano de Miraflores, más tarde se decidió por la biología por lo que postulo a varias universidades, pero bueno, nada es perfecto y estudio en la Richie, colega del Sapo. Dice en su currículo 10 ciclos, pero bueno todos sabemos que fueron como 14.

Su vida universitaria transcurrió en medio de eventos científicos a lo cual afortunadamente sobrevivió, no a poco costo, aun recordamos todos con pesar una pequenha explosión en el laboratorio de química que desfiguró parte de su cuerpo, afortunadamente salvó su valioso rostro que protegió de cualquier manera, en entrevista exclusiva a El Sapo, Augusto nos cuenta la traumática experiencia: “Aún no comprendo por que los bomberos insistían en echarme cremas y ungüentos en el rostro cuando yo solo tenia quemado el trasero”.

Recordamos aún su paso por diferentes capacitaciones, Cursos de aves en humedales, Mamíferos, obviamente insectos, tejido a crochet y cosmetología, así revelamos el verdadero secreto de que su email sea un mixmail. fo, asi que abstenerse intermediarios, también y no sabemos si guarda alguna relación pero allá en 1992 estudio en el conservatorio de Lima el uso y abuso de la flauta y otros instrumentos para soplar, digo de viento. Su color favorito es el rosa, su animal el delfín rosado, y es fiel fanático de la chicharra machaco de Juan.

Una vez, atraído por la exuberante flora y fauna de Tambopata, decidió internarse en los mas escondidos rincones de la selva (llámese diferentes cuartos de guías de los albergues) y es así como hoy nos acompaña nuestro querido Augusto Lescano, a quien fuera de bromas le rendimos nuestro homenaje como guía y compañero, ya que es una persona íntegra, muy buen amigo y además siempre esta ahí también para sacarnos una sonrisa. Un abrazo para ti y la mejor de las suertes ¡!!!!

No te pierdas en la próximas publicaciones de nuestro ciclo Biografías notables no autorizadas, se vienen cocinando 3 biografías: las de nuestro amigo Pachanga, la de Misael y la de nuestro querido Jorge Espinoza. Mantente atento.

1 comentario:

El Sapo dijo...

mi estimado augusto, espero que esta biografia este a la altura de tus expectativas y que haya sido de tu total agrado, espero pases un grato momento. El Sapo