6 de noviembre de 2007

Avances en la organización de la FIESTA DE FIN DE AÑO

Hola a todos, dicen por ahí, por ahí dicen que en Puerto está lloviendo como si allá arriba estuvieran aburridos y no tienen otra cosa que hacer que solo tirar agua. Como todos los años, la lluvia llega, fin de año llega, la gente empieza a prepararse, a pensar a ahorrar un poquito más para comprar el regalo de fin de año, y como una cosa no viene sola sino que las cosas vienen en cadena, también viene la FIESTA DE FIN DE AÑO DE RFE. Tú, sí tú, tú que estás leyendo esto, no me tuerzas la cara que te puedes quedar así, si te estoy viendo que te estás vacilando, no te me hagas el sueco o el turco, tú estás cordialmente invitado a esta fiesta. Nos estamos preparando para que TODOS participen en esta fiesta que tan buenos recuerdos cada uno de los que ha participado tienen, algunos más que otros, pero buenos recuerdos. Agárrense, que en los próximos días fijaremos las mejores fechas en DICIEMBRE, si en DICIEMBRE, para llevar a cabo el famoso CAMPEONATO y el FIESTON que será inolvidable.
Juan y Daphne

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mario!!
Te escribo desde Chiclayo. Estoy haciendo una consultoria a un Molino. El Sapo esta lindo pero cada vez que lo leo me da nostalgia. Que pena lo de Annie siento recien leer el correo, por favor mis condolencias a Eduardo.

Bueno, me gustaria escribir mas pero como vez es tarde y mañana dicto una charla
Cuidense mucho, un saludo a todos

Sayira

Anónimo dijo...

Buena peshu!!
Tambien mandaran pasajes ida y vuelta para los antiguos guias RFE?
habla..
Hans Valdez

Anónimo dijo...

Que sapo mas ficho, como nos hemos sofisticado. Ya vote, aunque hay mucha gente que no conozco.
Que pena me dio lo de Anni, mis mas sinceras condolencias.
Un abrazo y gracias por mandarmelo porque a pesar de que soy fatal para mantener contactos, me encanta saber de ustedes.
un abrazo
Mariana