17 de diciembre de 2007

Espectacular Show de talentos dio como ganador a Posada Amazonas

Como todos ya saben el dia 12 de Diciembre se realizo nustra fiesta y reunion anual, teniendo de por medio a Juan y Daphne como organizadores de tal magno evento, en las proximas entregas del Sapo estaremos informando de los ganadores de los diferentes premios del año, campeonato de fulbito, voley, la fiesta, los chismes, etc, etc. Pero ahora presentamos con ustedes las fotos censuradas del show de talentos en la Mega Discoteca "La Hoja".

En tercer lugar TRC con un show de cantina, Herlinda y David Garcia, con el infaltable "Pachanga" en los coros, quienes evocando la musica criolla cantaron Alma, corazon y vida pero con la letra cambiada evocando la vida cotideana en TRC.





En segundo lugar quedo Refugio Amazonas, quien a ritmo de cumbia, Sabino con Manuel entonaron un casi himno, acompañados por la orquesta "Madera fina" mientras el staff de Refugio bailo una muy buena coreografia con pasos ensayados y todo, muy bien chicos, por algun motivo la lavandera perseguia al Staff de Refugio en la coreografía.





Y finalmente el jurado conformado por Edith Durand, Maria La Cruz, Kurt Holle y El Sapo, dieron como unanime ganador a la espectacular puesta en escena de "Me enamore de ti y que", quienes fueron interpretado en primera voz por la "Reyna" William Inuma que estuvo impècable con su tanguita roja al igual que la provocativa "Flaca Andres", destacaba por sus caderas la "chichi" Samuel y cerraban con broche de oro la "Potona" y la "Pocha" Para contratos y eventos preguntar en la Boutique de Posada o contactar a su representante "Conan".





No hay comentarios: