30 de diciembre de 2007

La Premiacion del Evento Anual

Hace poco , en uno de los anteriores artículos del Sapo revisamos el show de talentos del evento anual, esta vez nos toca revisar juntos lo que fué la premiacion anual y sorteo de fin de año, tradicion que seguimos llevando a cabo año tras año. Cabe destacar que para la votación, se tomo en cuenta tus votos en la encuesta que tuvimos por varias semanas abierta aca en la pagina virtual del Sapo y por supuesto en la votacion cerrada que hizo cada uno de los empleados de Rainforest Expeditions en cada uno de los albergues y oficinas. De acuerdo a esos resultados se entregaron los siguientes premios:

El Premio al mejor Empleado de TRC fue para Maximo Gonzales "Maaaxxxxx" quien se llevó una cámara fotográfica digital. Maximo es desde hace innumerables años el encargado del cuartelería y mantenimiento de TRC y con esta es ya la 3ra vez que se lleva un premio como mejor empleado del año.

El Premio al mejor Empleado de Refugio Amazonas fué para Don Emiterio Quispe, quien se llevo un Dvd Sony. Don Emiterio también tiene años en la familia de Rainforest y anteriormente trabajo en curtelería de Posada Amazonas, ahora es cuartelero de Refugio Amazonas y esta en el albergue desde la apertura de Refugio, es decir es miembro fundador del albergue.

El Premio al mejor Empleado de Posada Amazonas fué para Fredy Chambi, quien se llevo una Cocina a Gas, Fredy tambien tiene años con nosotros y primero estuvo como asistente de cocina para luego de su capacitación como cheff, pasar al puesto de Cheff principal que ahora desempeña.

El Premio al Amigo del año fué para Augusto Lescano, que se llevó un Equipo de sonido Samsung, obviamente Augusto se vió favorecido por la reciente publicación de su biografía en esta página Web, por lo que ya muchos guías nos han contactado para que publiquemos pronto sus biografías célebres. No olviden pronto ya sale al la luz la biografía no autorizada de Jorge Espinoza.

El Premio para el camiseta de año fue sin duda alguna para Carlos "Añuje" Arias, quien trabaja en el area de Logistica de Puerto Maldonado, Carlos se llevo a casa un Televisor con Dvd. Carlos trabaja en la Empresa tambien hace ya años, ha pasado por varios puestos que van desde Jefe de mantenimiento de Posada Amazonas hasta Mantenimiento de motores fuera de borda.

El Premio Revelación del Año cayó en manos de Rocio Lombardi, flamante administradora de TRC desde este 2007. Rocio se llevó un Dvd y un set de cojines decorativos para los sillones del albergue.

Finalmente el Premio para el Guía del Año fué para Rodolfo Pesha, quien como `Premio se ganó con un viaje a Costa Rica con sus gastos pagados para un intercambio de 20 dias en el Instituto Smithsonian en Barro Colorado.

Adicionalmente como todos los años, tambien se llevo a cabo un sorteo entre los miembros de Rainforest, donde algunos afortunados salieron premiados como por ejemplo: Olegario Pacamia, David Garcia, Alberto Masias y Lina Isuiza se llevaron relojes Casio. Doris Pesha se llevo una licuadora y una batidora, Esteban Cervantes se llevo una olla arrocera y una batidora, Emiterio un exprimidor de citricos eléctrico y una plancha, Sixto Duri un reproductor Mp3 y el flamante remador de Posada Amazonas, Porfirio Cuchicari se llevo el Premio mayor, el Televisor pantalla plana de 29 pulgadas.

Con estos premios, sorteos, campeonato de fulbito y Gran Fiesta anual cerramos nuestro ciclo anual de celebraciones con lo cual le agradecemos a todos por este año y les deseamos lo mejor para el proximo, un abrazo para todos.

28 de diciembre de 2007

Feliz Año desde la Oficina de PEM


Un fuerte abrazo y los mejores deseos para este 2008 les deseamos todos quienes aqui trabajamos en Puerto Maldonado desde la Oficina de PEM; que la pasen de lo mejor en compañia de sus seres queridos y de sus amigos, cuidense, portense bonito y que la pasen de lo mejor!!!!!!!!!

Un saludo de fin de Año desde TRC

Holassss!!!!! Este fue un año de cambios en mi vida, dejé todas mas comodidades de la ciudad para embarcarme en este nuevo reto de vivir de cara a la naturaleza, este año ha estado marcado de experiencias diversas, de redescubrimientos y de valoración. Jamás olvidaré este 2007 que se va y saco lo mejor de mi, hubieron muchas lágrimas (por qué negarlo), pero a la vez sonrisas, gente nueva que entro en mi vida y me recibió como parte de su familia, gente que esta conmigo desde el inicio de todas mis locuras, y siempre están ahí.

Quiero decirles que estoy muy agradecida con la vida que me ha permitido rodearme de personas increíbles como lo son cada uno de ustedes, agradecerles el haber sido parte de mi vida este 2,007. A todos los amigos que volví a encontrar en el camino, a aquellos que nunca se han ido, a todos los nuevos amigos que hoy forman parte de todo lo vivido. Muchas gracias, gracias por dejarme estar ahí.
Por ahí lei: ¨…que finalmente la vida no es como uno la ha vivido sino como uno la recuerda.¨ Gracias a todos ustedes por permitirme heredar experiencias de vida maravillosas, gracias por pasar por mi vida.

Quiero desearles a todos ustedes una FELIZ NAVIDAD!!!! Y un nuevo año cargado de miles de cosas buenas, un año de sueños cumplidos, de experiencias inolvidables y de amor.

Los quiero mucho y gracias por este fantástico 2,007. Un beso,

Chio (Rocio de TRC)

Alan y el Proyecto nos mandan saludos

Que tal? Muchas gracias a todos por el apoyo y ayuda con el proyecto este año, les agredecemos un montón. Para que sepan todo salio excelente también con Earthwatch, y estamos esperando el proximo grupo. Mientras, estoy en Puerto Maldonado porque me beso un murcielago y me estoy convertiendo en Batman (14 dias de injecciones en el ombligo OUCH!)
Bueno, feliz navidad y año Nuevo para todos,

Alan & Anja

27 de diciembre de 2007

DESAYUNO NAVIDEÑO EN LA OFICINA DE LIMA

Para esta Navidad organizamos un rico desayuno navideño entre las personas que laboramos en la oficina de Lima, en esta oportunidad nos reunimos en la casa del Sapo para realizar ademas un intercambio de regalos y un pequeño sorteo, cuyos premios fueron donados o intercambiados por agencias amigas gracias a las gestiones de la gente de marketing y reservas:
Como siempre además se sorteo la yuca del año cuyo flamante ganador fue Victor aparcana de contabilidad, esta Yuca fue gentilmente donada por miembros de la comunidad Nativa de Infierno.

Adicionalmente el 4to premio fue para Melida quien por auspicio de Hatuchay se gano una estadia en Aguas Calientes, siempre y cuando vaya en pareja, caso contrario el premio se queda con la casa. Dijo unas palabras de agradecimiento pero la verdad que no pudimos escucharlas muy bien, muy bajito.


El 3er premio, una combinacion entre Aguas calientes y Ciudad de Cusco fue para Wendy, gracias al auspicio de los Andes y Hatuchay.







El 2do premio fue para Janet Benavides, con una estadia en el Private Collection de Puno, gracias al auspicio de Casa Andina.

Finalmente el 1er premio fue para Miguel Angel, estadias en Nazca, Arequipa y Collca, gracias tambien al auspicio de Casa Andina. Aun recordamos las palabras de agradecimiento de Miguel Angel: "Gracias, gracias, estoy muy emocionado y prometo que antes de irme de viaje, dejare terminada definitiva y satisfactoriamente la cisterna de Agua de Posadas Amazonas".

17 de diciembre de 2007

Espectacular Show de talentos dio como ganador a Posada Amazonas

Como todos ya saben el dia 12 de Diciembre se realizo nustra fiesta y reunion anual, teniendo de por medio a Juan y Daphne como organizadores de tal magno evento, en las proximas entregas del Sapo estaremos informando de los ganadores de los diferentes premios del año, campeonato de fulbito, voley, la fiesta, los chismes, etc, etc. Pero ahora presentamos con ustedes las fotos censuradas del show de talentos en la Mega Discoteca "La Hoja".

En tercer lugar TRC con un show de cantina, Herlinda y David Garcia, con el infaltable "Pachanga" en los coros, quienes evocando la musica criolla cantaron Alma, corazon y vida pero con la letra cambiada evocando la vida cotideana en TRC.





En segundo lugar quedo Refugio Amazonas, quien a ritmo de cumbia, Sabino con Manuel entonaron un casi himno, acompañados por la orquesta "Madera fina" mientras el staff de Refugio bailo una muy buena coreografia con pasos ensayados y todo, muy bien chicos, por algun motivo la lavandera perseguia al Staff de Refugio en la coreografía.





Y finalmente el jurado conformado por Edith Durand, Maria La Cruz, Kurt Holle y El Sapo, dieron como unanime ganador a la espectacular puesta en escena de "Me enamore de ti y que", quienes fueron interpretado en primera voz por la "Reyna" William Inuma que estuvo impècable con su tanguita roja al igual que la provocativa "Flaca Andres", destacaba por sus caderas la "chichi" Samuel y cerraban con broche de oro la "Potona" y la "Pocha" Para contratos y eventos preguntar en la Boutique de Posada o contactar a su representante "Conan".





El "Buzer" Antonio se nos casó

Buena Buzer!!! un saludo de parte de toda la familia de Rainforest para ustedes dos, para aquellos que todavia no lo saben, el Buzer se caso en la Isla Suasi, en Puno, un romantico 17 de Noviembre, con su novia Catherina Horna, quien a demas de compartir otras cosas a partir de ahora, también comparten su aficion por la naturaleza y la biología.

Nos cuenta la feliz pareja que todo salio super chevere, intimo y familiar segun sus propias palabras, nos manda con cariño estas fotos para compartir con ustedes en El Sapo y a la vez les manda un fuerte abrazo a todos ustedes.