19 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños Maximo!!!!


Este 15 de Enero celebramos un año más de vida de Máximo Gonzales, nuestro inacabable amigo que dicho sea de paso en el evento anual recibió el premio a mejor empleado del año de TRC.
Recordamos aún cuando Maximo llego a TRC hace ya bastantes años, cuando aún La Reserva Nacional no había sido creada y el ingreso a la collpa era peligroso debido a la presencia de Pterodactylos que iban a collpear, ya desde ese entonces Máximo los espantaba con la escoba para que no se lleve lo panqueques.

Le preguntamos a Máximo que recordaba de TRC cuando llego por primera vez a TRC, aqui sus declaraciones: "Bueno las cosas que más me impactaron es que todos en TRC eran flaquitos, no como ahora que con la evolución todos estan barrigones, tambien recuerdo que el Sr Kurt tenia una frondosa cabellera"... "recuerdo que en esa epoca los albergues eran administrados por hombres de las cavernas, recuerdo a uno que le decian El potro, un tal Jóse, pasu ese si que era prehistorico, descubrió primero el fuego, lo domino y luego descubrio a la mujer, bueno ahi si la mujer lo domino y se lo llevo no sabemos a donde"

Mi querido Maximo, que la pases recontra bien en compañia de tus amigos y seres queridos y te deseamos lo mejor en tus proximos 80 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habla MINIMOOO!!!

Si hay alguna imagen que viene a mi mente cuando escucho TRC es inmediatamente, despues del frontis del albergue, justamente la cara de Maximo y siento la nostalgia y a la vez alegria de haber compartido con el varios años de convivencia en TRC cuando lo administraba, alla por el 98 y 99. Me cago de ganas de sentarme a conversar con mis MONSTRUOS en la cocina una tarde tranquila y aprender de ellos, que la calidad en el servicio solo se logra con la inocencia y la humildad, que percibi de ellos. Desde este otro rincon de nuestra Selva, solo puedo decir, FELIZ DIA y gracias por todo lo que aprendi de TI.
Sin lugar a dudas, MINIMO, eres lo maximo.

PAPA ALDO!
(Maquisaldo)