26 de enero de 2008

Yuri deja más de una fan enamorada!!!!

La visita de Yuri a nuestra oficina de Lima, ha causado sensación en las féminas de nuestra oficina y en uno que otro varón, como recordaremos, la semana pasada, Yuri, nuestro flamante encargado de sistemas, viajó desde Puerto Maldonado a Lima para poner a punto las maquinas y seguridad del sistema, es así como su poder seductor cautivó a las chicas de la oficina de Lima. Notamos los efectos ya que de pronto empezaron a venir a la oficina bañaditas (no como antes una vez por semana, sino diario!!!), bien a la tela con sus minis, talqueaditas, perfumaditas y coincidente con la visita de Yuri más de una se matriculó en un gimnasio local, Yuri ofrecia sus servicios para matricularlas.

Enteradas las chicas de la oficina de Puerto Maldonado, no cesaron los correos denunciando la situacion que la definieron como un acoso, uno de los emails decia: "Por medio de la presente, nosotras denunciamos las bajas artimañas sensuales a las cuales ha sido sometido nuestro compañero de trabajo, Yuri, desde aqui hacemos fuerza para que no se doblegue facilmente ante la carne de ciudad, ya entrada en años que parece cesina; le recomendamos la carne local de monte que es mucho más sabrosa".

Finalmente Tambopata Stylo y Bar aprovechó el mercado cautivo y batió record de ventas con los politos playeros de Yuri, que podemos apreciar en la imagen. Puede hacer sus pedidos al 082 696969 y evite falsificaciones, busca en su etiqueta el sello del platanito bellaco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se robaron a nuestro YURI.....
Felicitaciones de parte de todos tus amigos de oficina PEM por esta nueva etapa en RFE...incluidos : carlitos/richi/ y los infiltrados....
Yoana

El Sapo dijo...

El equipo interconectado.
Suerte
Eduardo

Anónimo dijo...

Hola a todos,
aprovecho para saludarlos cordialmente a los que me conocen y los que recien tambien,
Agradezco la confianza depositada en mi persona, para Soporte Tecnico aqui les indico las formas en que nos podemos comunicar:

e-mail:
yassen@rainforest.com.pe
sistemas@rainforest.com.pe
asseny@hotmail.com

Telf fijo: y fax:
082 - 57 2575

Ceular:
082 - 970 3731

messenger:
asseny@hotmail.com

donde gustosamente los atendere.

Saludos.
¥uri.

Anónimo dijo...

Bienvenido Yuri !!! los que estamos en PEM conocemos de tu capacidad y sobretodo de la muy buena disposición en la solución de los problemas técnicos que se presentan.

Sugiero que se le asigne el celular que usaba Sandy.

Saludos,
Gladys