18 de julio de 2008

Vanessa remece el mundo del espectaculo con semejante noticia y alborota el gallinero repletando de comentarios esta entrada

Hola Chicos, soy yo la Vane:

Mis huanganas, les escribo para contarles que me encuentro muy felíz en mi 5to mes de gestación...osea mamá embarazada!. Ya estoy panzona, en algún momento les envío mi foto con la panzita,,,ahora si soy una Barnie! Es mujer y se llama Selva, Harry esta recontra felíz. Visite a las hijas de Armando (Killia) y Augusto (Lila) que nacieron en el mes de Abril, ambas estan sanitas y hermosas..Selva llega en Noviembre cerca al cumple de Harry que es el 20. La hija de Tito (Amanda), tiene 10 meses y la vimos hace unas semanas en la bioferia, ahi les envío una foto!
Como le contaba a Von May, la sobrina ya petea, creo que será futbolista!. Si todo sale bien viajo a exponer Tierra de Niños a Chile en Agosto a un congreso de Niñez y Talentos, asi que vamos Selva y yo, creo que seré la unica panzona,!. Viaje a las Bambas de dos meses de embarazo en helicoptero a 4,000msnm y todo bien!.

Como veran estoy muy contenta, comiendo rico y aprendiendo a ser mama, con mis libritos por ahora de YOGA, alimentación, etc, etc...todo un nuevo aprendizaje!

Negrito lindo, ya viene la wawa!. Ahora les toca a ustedes ponerse las pilas, ya estamos en base tres y algunos en 4...jaja..ya tamos cochambres!. Si no me avisan y les mando a Harry que les de una clases de biología y sexualidad con su pizarra electronica!!

besote y los quiero mucho!

vane y selva

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya decia yoooo,

MUCHO BLA BLA BLA Y POCO CHUCULUUUUNNN!!!

Ta madre que tu vieja debe estar ovulando x la noticia, una nieta de la Angelita puesss.

ta negra que juelicidad, desde aqui recibe todas mis maquisaldicas energias y a ver si te veo en Agosto pues, estare entre el 15 y 24 en Limamanta. Ojala

Saludos pal Harry, ese conch..... exceleeente no, ahi esta pues la gracia!

JA JA JA

Maquisaldo

Anónimo dijo...

Excelente! Como diria Ian Harry... Ahora si, Aldo y los demas...tenemos que celebrar con la bebida del sabor nacional!!! Un abrazo para Vane y Harry, felicitaciones nuevamente y saludos a los demas.

Rudi

Anónimo dijo...

Jaaaa, Rurolph!

Du hast zu Lima ein flug inmediatamenten getomen. Oder bist du hierrr? Ach du lieber got wir mussen um die nachste kleine Vanessiten zu geboren, vielen BIERRR trinken, ahooorra! Est ist eine grosse gluckwunsh zu celebrieren jawohl!

MAQUISALDEN!

Anónimo dijo...

Vanesilla Bruja de la Tormenta!! jajaja

Como ya te dije bruja! felicitaciones y todas las buenas energias del mundo entero!!

cuidese mucho y a Selva aun mas ahi va Patty para una reunion especialisima contigo en relacion al nombre de la buena duendecita!!

Un besote y otro para el resto de huanganas dispersas por el mundo.

Patricia la Wendy

Anónimo dijo...

Oye Wendy caracho,

Cabeza de ..... papaya, donde pues te pierdes ah? Cual dispersos por el mundo? Tus pelos estan mas dispersos ya jojolete! Que pues haces en CAT? Turismo Gatuno! Claro con tus ojazos de Gata nooo? Ya reportate ahora mismo ah sino te voy a dar tu cocacho ya sabes. ...are ...ajo.

YO MAQUI

Anónimo dijo...

uajjaja.

Ya sabia cual iba a ser exactamente tu respuesta. Pero exacta y precisa!!

Pues de dispersos mis rizos no pueden estar mas porque ya parezco medusa de tanto que no los peino jajajajaja. En Cat?? que mas puedo hacer trabajar y trabajar y trabajar. Claro y obviamente aun no me puedo acostumbrar a ser tan bromista como vos pero bueno algo se hace. Sin embargo debo confesar que estando en Costa Rica he vuelto a ser formal porque la gente por aqui es tan formal y amable que yo ya quedo desfasada despues de mi experiencia con los limenisimos de por esos lares.

Y tunas?? seguis por la Amazonia... peruviana?

Un abrazote

Patri

Anónimo dijo...

Vane,


Felicitaciones por la nueva "vastaga" para ti y Harry, ya me habia enterado por ahi hace varias lunas de tu estado de gravidez y me habia alegrado muchsimo saber que estas empezando a vivir una etapa tan importante en la vida.


Parece que tu email "removio el avispero" y salieron de todos lados personajes en el exilio involuntario. A todos y todas muchos besos, abrazos y felicidades como corresponda


Mucho amor, luz y felicidad


Pepe

Anónimo dijo...

Mi queridisima Vane:

Feliz de recibir una noticia asi, ya el Sapo se habia enterado ilegal y tempranamente a travez de la chismosa de la China Kuro, jajaja, como la vendo a la china!!!.

Asi que ahora que es oficial la cosa un beso gigante para ti, un abrazo al Papa, que por fin hizo algo Excelente!!!! y les deseamos la mejor de las suertes en este camino nuevo de incansable trabajo e interminables satisfacciones.

Mario o El Sapo mas conocido en el mundo antiguo de las huanganas como Carachamario o Arpon Napravnik.

Anónimo dijo...

Hola !!

pa varias despistadaza puse mi comentario en otro tme.. plop.. aqui lo vulevo a copiar, por q es para la Vane!..

aqui enterandome de las ultimas.. Gracias a los updates del SAPO :) ..y esto ha sido lo mas bonito que he leido hoy! que gran noticia! muchas felicidades y muchas bendiciones Vane y Selva!!
by the way que buen nombre.. yo tambien ando a la busqueda de nombre..aunque aun no se si de hombre o de mujer :)

abrazos desde Rotterdam
Anyela

(y saludos a todoosss por alla)