25 de octubre de 2008

Presentamos al nuevo Gerente de Recursos Humanos

Desde este 1ro de Noviembre, contamos con nuevo Gerente de RRHH, su nombre: Nilton Carpio, (Ncarpio@rainforest.com.pe), es el hermano gemelo oculto de nuestro Blady, secreto, que ya decidieron compartir con todo el mundo debido a las innumerables pruebas ya imposibles de seguir ocultando: Nilton Carpio Pizango y Baladimir Pizango son amantes de la buena comida, conocen de minas, ambos comparten la afición por el baile y la salsa, pichangueros, y ambos son fanáticos de TRC (Toman Rica Chela).

En Octubre hicimos un viaje por los albergues, Nilton converso con el staff, nos reunimos staff, guias, administradores, etc; la gente pudo expresar sus dudas, sus expectativas, decir lo que les gustaría mejorar e igualmente Nilton nos contó un poco de él, de su trayectoria y sus deseeos en esta nueva etapa de su vida profesional. La mejor de las suertes Nilton!!!!!

Aprovechamos el espacio para agradecer a Daphne, quien en estos meses fue nuestra Gerente de RRHH y a quien le deseamos lo mejor en los siguientes retos que enfrentara, Mil gracias Daphne y estaremos en contacto!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la bienvenida a la familia Rainforest, me siento contento de ser parte de este excelente equipo de personas.
Durante mis visitas a los albergues he podido captar las buenas intenciones como las ganas de progresar de la gente, esas ganas que hacen que día a día seamos mejores personas y mejores peruanos.

Un abrazo fraterno.
Nilton Carpio Oruna.