26 de octubre de 2008

Y ahora las novedades en Posada Amazonas

Empezamos contándoles que Posada es ahora administrado por la popular "Chio" Lombardi, quien ha tomado éste reto como parte de programa "Adelgace en 3 pazos": Etapa 1 = Administre Posada Amazonas; Etapa 2 = Corra diariamente de la cocina al cuarto de administrador y del Puerto al lobby; Etapa 3 = No permanezca en la cocina más de 30 minutos.

En Posada Amazonas es donde más obras se han realizado durante el año, de forma muy intensa, entre ellas, se han lijado y barnizado los puentes e infraestructura, dejando cada una de las conexiones como nuevas, igualemente la torre de abservación se pintó y estamos listos para la temporada de lluvias.Se han cambiado ta,bién las cañas de las paredes de habitaciones, se ha barnizado con DD muebles, mesas y sillas del albergue, se han cambiado tucos de las bases de los pasadizos y cuartos para evitar desniveles y cada habitación doble cuenta con su mesa de lectura, que le da mayor comodidad a los pasajeros ya que pueden leer tranquilamente y apoyar lo que necesiten asi como acceder más facli a su jarrita de agua y vasos dentro de la habitación. Se construyó la nueva escalera de ingreso al albergue, bote nuevo, se han cambiado los cojines de los muebles del albergue, se arregló la cisterna de agua, se compro podadora y generador eléctrico nuevo, uniformes nuevos para el staff, etc, etc. Muchas de las obras fueron realizadas durante la gestión de Malú que ahora esta en Refugio Amazonas.

William y el staff de cocina participaron también del taller de Cheffs, para lo cual se han perfeccionado cada uno de los platos y se creo un libro de Recetas con el Menú de Posada Amazonas, que ahora puedes consultar en el albergue. Ven y visitanos en Posada!!!

No hay comentarios: