31 de enero de 2008

El Sapo edita Calendario por sus 1000 visitas!!!

Como parte de sus celebraciones por las 1000 visitas a la página virtual del Sapo, regalamos en esta ocasión nuestro calendario "Hombres de albergues" para todas las chicas y los no tan chicos que nos visitan. Los modelos que voluntariamente se ofrecieron a posar en ropa interior nos declaran sus impresiones sobre la sesion de fotos:

"La verdad no queria salir en el calendario asi medio calato, pero me dijeron que si la hacia, pues podia cantar con mi microfono y todo y por ahi que hasta me llamaban para cantar en el grupo Sin Garganta 5, y sabes que? pucha que es verdad que todo se pone chiquitito con el frio, no sabes como se me encogian las orejas."

"Al comienzo fue un poco dificil, pero luego con mi formación policial al toque me puse a derecho y pues todo sea por una buena causa, la verdad me tome la foto con mi hijo pero como este estaba medio cofla pues solapa lo han sacado del calendario, le han prometido sacarlo en un proximo calendario para colectar fondos contra la hambruna en el mundo"

"Bueno me dijeron que esto era un calendario internacional, de mundo, asi que al toque dije, no!!!, yo mismo soy, del mundo para el mundo, y al toque le pedi a Carol que me regale estos calsonsillos sexis del calvito klein y listo, yo queria salir en mi moto y con botas pero no atracaron, para la proxima será. Pucha que asi me gustaría guiar"
"Mi primera reaccion fue sin dudas decir que ni hablar, no, no no, nada de mariconadas conmigo, pero despues me hicieron acordar que sali de cantante hembrichi de cumbia en la fiesta de fin de año, asi que dije, no no no, ahora si que me reivindico para que vean la verdad"


"Que pasa caballero!!!!! yo en realidad no necesite posar para esta vaina, simplemente saque de mi Hi5 una de las tantas fotos que tienen mis fans de Puerto Maldonado y bueno pues creo que esta foto me la dio la chichi, o la sirenita, o me la tomó la juana, ya no recuerdo pero si me acuerdo que justo tenia unas ganas alucinantes de ir al baño"Adquiera ya su calendario "Hombres de albergues" en cualquiera de las boutiques de su albergue preferido o en los night clubs de la ciudad, los modelos estarán la proxima semana firmando autógrafos en Refugio, evento organizado por el Promotor Jorge Luis. Llame ya!!!!!

29 de enero de 2008

Celebramos las 1000 visitas al Sapo Virtual!!!!

En tan solo 3 meses y algo más de creado este Sapo virtual, hemos logrado hoy la escalofriante cifra de 1000 visitas, cifra que agradecemos a cada uno de ustedes que nos visitan continuamente, escriben sus comentarios, participan en las encuestas y sobre todo nos mandan sus fotos para publicar.

Hemos recibido en este tiempo la visita desde 28 paises, siendo los más frecuentes amigos de Perú, Estados Unidos, España, Mexico, Chile, Panama, Costa Rica, Colombia, Argentina, Irlanda, Holanda, Inglaterra, Costa Rica, Republica Dominicana, Israel, Venezuela, Ecuador, Canada, Alemania, etc, etc.

Ingresa en éste artículo, en la parte de abajo a comentarios, mandanos un saludo por estas 1000 visitas y pon tu nombre en el comentario, con ello entrarás automáticamente a un sorteo del Sapo como en los viejos tiempos pero ahora virtual, el premio es una respetable sorpresa de la cual no te arrepentiras.

26 de enero de 2008

Yuri deja más de una fan enamorada!!!!

La visita de Yuri a nuestra oficina de Lima, ha causado sensación en las féminas de nuestra oficina y en uno que otro varón, como recordaremos, la semana pasada, Yuri, nuestro flamante encargado de sistemas, viajó desde Puerto Maldonado a Lima para poner a punto las maquinas y seguridad del sistema, es así como su poder seductor cautivó a las chicas de la oficina de Lima. Notamos los efectos ya que de pronto empezaron a venir a la oficina bañaditas (no como antes una vez por semana, sino diario!!!), bien a la tela con sus minis, talqueaditas, perfumaditas y coincidente con la visita de Yuri más de una se matriculó en un gimnasio local, Yuri ofrecia sus servicios para matricularlas.

Enteradas las chicas de la oficina de Puerto Maldonado, no cesaron los correos denunciando la situacion que la definieron como un acoso, uno de los emails decia: "Por medio de la presente, nosotras denunciamos las bajas artimañas sensuales a las cuales ha sido sometido nuestro compañero de trabajo, Yuri, desde aqui hacemos fuerza para que no se doblegue facilmente ante la carne de ciudad, ya entrada en años que parece cesina; le recomendamos la carne local de monte que es mucho más sabrosa".

Finalmente Tambopata Stylo y Bar aprovechó el mercado cautivo y batió record de ventas con los politos playeros de Yuri, que podemos apreciar en la imagen. Puede hacer sus pedidos al 082 696969 y evite falsificaciones, busca en su etiqueta el sello del platanito bellaco.

23 de enero de 2008

Carito, la nueva coordinadora

Hola a todos, Les escribe esta vez Donald, Primero para desearles Feliz Año a todos y agradecerles por todo el trabajo y apoyo que han brindado a mi y al proyecto en el año 2007. Fue un buen año con muchas proyectos nuevos y mucho trabajo. Espero en este 2008 procesar los datos y tener nueva información para compartir con todos.
El otro fin de este mensaje es informar a todos que a partir de este año el Proyecto Guacamayos cuenta con Carolina Caillaux como la nueva "coordinadora de proyectos en Perú". Con todo su experiencia como guía RFE, jefe de campo de TRC y últimamente tramitadora, ella es perfecta para trabajar con nosotros. Carolina va a estar en Lima y viajaría cuando sea necesario. Sus trabajos principales serán:
1. Cronogramar a todo los ayudantes en TRC (tanto Peruanos como extranjeros).
2. Conseguir permisos y entregarlos a INRENA
3. Solucionar problemas que enfrenten los jefes de campo que no pueden ser solucionados desde Madre deDios
4. Coordinar acciones con Rainforest Expeditions
5. Mantener relaciones con INRENA, Universidades, y otros instituciones que colaboran con el proyecto
6. Responsabilidades académicas incluyendo la preparación de reportes y escritura de artículos.
7. Realizar su tesis entre el marco del proyecto guacamayos

Entonces, apartir de ahora, pido que toda comunicacion que escriban a mi sobre asuntos del proyecto manden con copia a Carolina, para que ella pueda intentar a solucionar las cosas primero. Entonces espero que el 2008 seria a la vez mas tranquilo y mas productivo. Otra vez gracias a todos y bienvenidos a Carolina. Con mucho cariño, Don.

Se confirma AMPAY en TRC!!!!


Lo que para algunos ya era un secreto imposible de seguir manteniendo, se confirmo hace unos dias en TRC, la cotizada administradora de TRC, nuestra querida "Chio", presentó en sociedad para este 2008 su nuevo modelo .. digo su nueva pareja para este año, aca sus propias declaraciones: " Niego cualquier vinculo sentimental, son solo rumores de gente chismosa y malintensionada" preguntada sobre le motivo de la permanencia de este compañero en TRC respondió: "Simplemente es el recurso al que he tenido que acudir en vista de que unicamente Posada y Refugio cuentan ahora con asistente de administración, cosa que no se dá en TRC, por ello me he visto obligada a agenciarmela de esta manera; Ahora que el chico nos haya salido simpático, de buen porte y rendimiento, esa es otra cosa", también nos comentó en primicia: "quiero aprovechar esta tribuna también para negar cualquier vinculo sentimental, si en algún caso he sido fotografiada entrando al baño con el, pues simplemente se trata de que tengo que cuidarlo pues varios celosos han querido atentar contra su vida y agredirlo, cosa que de ninguna manera toleraré". Finalmente antes de despedirse nos dejo un mensaje para la reflexión: "No entiendo por que Blady, Pachanga y Maximo insisten en querer dormir con el"!!!!


Hoteles Link Perú Felicita a Rainforest Expeditions

FELICITACIONES A
RAINFOREST EXPEDITIONS!!

RAINFOREST EXPEDITION
Recibe reconocimiento internacional

El World Travel & Tourism Council (WTTC) anunció hoy los finalistas del Tourism for Tomorrow Awards Announce 2008.
El manejo responsable del turismo dejó de ser un nicho de Mercado para ser un catalizador para el desarrollo y mejora de la calidad de vida de muchos destinos. Los finalistas del premio son algunos ejemplos de esta tendencia mundial hacia las prácticas sustentables. Entre los nominados está Rainforest Expeditions, en la categoría “Inversor en la población”. Los ganadores recibirán su trofeo en una Cena de Gala en el 8th Global Travel & Tourism Summit, el 21 de abril, en Dubai.

INVESTOR IN PEOPLE AWARD
Fair Trade in Tourism, South Africa, http://www.fairtourismsa.org.za/
RARE / La Ruta Moskitia, Honduras, http://www.larutamoskitia.com/
Rainforest Expeditions, Peru, http://www.perunature.com/

Felicitaciones y un cordial saludo,
Alicia Villar
Gerencia HLP

Rainforest Finalista del Tourism for Tomorrow Awards

El "Tourism for Tomorrow Awards" anunció este 22 de Enero en Londres a sus finalistas del 2008.
Esta nominación reconoce los esfuerzos por un turismo responsable que aporta a mejorar la calidad de vida de los destinos involucrados en la actividad turistica. Reconoce a aquellos líderes en turismo sustentable.
Un comite internacional de 12 expertos elegirá dentro de estos 3 finalistas, habiendo competido con más de 150 aplicaciones de 40 paises.

La ceremonia de premiación se llevara a cabo en el "8th Global Travel & Tourism" el 21 de Abril, 2008 en Dubai, United Arab Emirates.

Los finalistas para la categoría son:

INVESTOR IN PEOPLE AWARD
Fair Trade in Tourism, South Africa, http://www.fairtourismsa.org.za/
RARE / La Ruta Moskitia, Honduras, http://www.larutamoskitia.com/
Rainforest Expeditions, Peru, http://www.perunature.com/

Felicitaciones a toda la familia de Rainforest Expeditions. Estaremos pronto con noticias y novedades del tema.


19 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños Maximo!!!!


Este 15 de Enero celebramos un año más de vida de Máximo Gonzales, nuestro inacabable amigo que dicho sea de paso en el evento anual recibió el premio a mejor empleado del año de TRC.
Recordamos aún cuando Maximo llego a TRC hace ya bastantes años, cuando aún La Reserva Nacional no había sido creada y el ingreso a la collpa era peligroso debido a la presencia de Pterodactylos que iban a collpear, ya desde ese entonces Máximo los espantaba con la escoba para que no se lleve lo panqueques.

Le preguntamos a Máximo que recordaba de TRC cuando llego por primera vez a TRC, aqui sus declaraciones: "Bueno las cosas que más me impactaron es que todos en TRC eran flaquitos, no como ahora que con la evolución todos estan barrigones, tambien recuerdo que el Sr Kurt tenia una frondosa cabellera"... "recuerdo que en esa epoca los albergues eran administrados por hombres de las cavernas, recuerdo a uno que le decian El potro, un tal Jóse, pasu ese si que era prehistorico, descubrió primero el fuego, lo domino y luego descubrio a la mujer, bueno ahi si la mujer lo domino y se lo llevo no sabemos a donde"

Mi querido Maximo, que la pases recontra bien en compañia de tus amigos y seres queridos y te deseamos lo mejor en tus proximos 80 años.