19 de marzo de 2009

El Curso de Guias en Refugio

Vivan los BITS!!!!
Bajo el sistema de los Bits!!!, (unidades de información) con ya 2 anhos de aplicación, iniciamos este Febrero, un Curso más de Guías, las dos primeras semanas estuvimos en Refugio, ahi 40 estudiantes de Lima, Cusco y Puerto Maldonado se entregaron totalmente para dejar en alto su nombre y ser parte del equipo de Guias de Rainforest Expeditions.

Diferentes actvidades se desarrollaron en Refugio, Bits de identificación de Aves a cargo de Renzo Zepilli y Siverio Duri, Bits de identificación de plantas con Carlo Schenone, Nilton Bedrinana y Don Roberto Masias, Bits de identificación de Mamiferos con Jorge Espinoza y Cesar Lazo y Bits de identificación de Insectos con Augusto Lescano. Cantos de Aves con Silverio y Renzo y diferentes charlas nocturnas para conocer a la empresa, la politica de Recursos humanos, Los guias, los itinerarios de ninhos, de aventura, wellnes, etc. Abajo vemos un momento libre a medio dia viendo la pelicula La verdad Incomoda de Al Gore, ganador del premio Nobel de la Paz, premio Principe de Asturias y Oscar a mejor documental, si tienes un tiempito te la recomendamos.
Al final de esta primera parte tuvieron los chicos su primer examen de Bits, donde destacaron en los 5 primeros lugares: Maria Jose, Jorge, Iván, Lorena y Karina.
Y también, por supuesto, nos dimos un tiempito para crear un sapo virtual del cual ponemos algunas imagenes, para que te vaciles:

No hay comentarios: