19 de marzo de 2009

PREMIACION DEL EVENTO ANUAL

Quieres enterarte quienes fueron los premiados en el Evento anual de Rainforest Expeditions?
Después de una impecable organización a Cargo de Nilton Carpio en el cual contamos con la animación de "Madera fina", la mejor banda de Puerto Maldonado quien amenizo hasta las 5 de la manhana a todos los invitados de Rainforest. Invitado vocal especial: Pachanga Galán.Llegado el esperado momento, los galardonados fueron:

LA REVELACION DEL 2008
MARTHA VASQUEZ, nuestra actual administradora de TRC quien ganó 1 DVD y el reconocimiento público de toda la familia.
EL MEJOR GUIA 2008
ALDO MALAGA, más conocido como Sandión, quién ganó un increíble viaje a Costa Rica, incluido un tour para conocer los campos de cultivos de la Sandia Tica.
EL MEJOR AMIGO 2008
Reconocimiento a nuestro NILTON BEÑIDRANA quien ganó 1 DVD y obviamente tremenda ovación del público que de pie (bueno, todos estaban en la pista de baile!!) aplaudió el reconocimiento a nuestro reconocido, sexy e irresistible guía, hoy por hoy instructor de guías.EL CAMISETA 2008
Nuestro amigo HAROLD AREVALO, del equipo de Logistica de Puerto Maldonado, ganó 1 TV pantalla gigante y el aplauso de toda su hinchada.

Y Quienes ganaron el premio a los mejores Empleados de la empresa?

El MEJOR EMPLEADO de Puerto Maldonado lo obtuvo con el voto popular nuestro OLEGARIO PACAMIA quien se desempena en el area de jardinería y asistencia de la oficina de PEM, ganó 1DVD y el carinho de todos los presentes.
El EMPLEADO de POSADA lo ganó MARCOS CAYULLA quien ganó 1 DVD; el EMPLEADO de REFUGIO fué para LUIS TUTUSIMA quien ganó un equipo de música y finalmente el EMPLEADO de TRC fué para BLADIMIR PIZANGO quién ganó un equipo con MP4.

Adicionalmente se sortearon algunos equipos y los afortunados ganadores fueron:
1 TV que lo ganó Liz Lavado de la oficina de Proyectos de Puerto Maldonado, 1 microondas que lo ganó Gladys Pacheco, 1 cámara digital (Wilbert Grovas), 1 cámara digital (Jason Mishaja), 1 Equipo de sonido (Elvis Vargas), y 1 Mp3 para la comunidad.

Mil gracias por estar con nosotros y compartir gratos momentos.

No hay comentarios: