8 de noviembre de 2007

Aleyda nos saluda y nos muestra en primicia a su bebe Derek

Hola Mario, Primero felicitarte por la web del sapo, esta super genial!! ahora es recontra facil saber lo que pasa por ahi (especialmente con los chismecitos...) buen trabajo, como están? ahi envio un mensajito para la gentita que aun me recuerda y un par de fotos.

Saludos amigos de Rainforest, aun se acuerdan de mi??? y si no solo chequeen a Jorge...mi gemelo, espero que se encuentren super bien en esa selvita adorada, ahi les envio un update de mi vida, como muchos ya saben tengo un bebe que es una delicia!! su nombre es Derek Gabriel, nacio el 25 de diciembre del 2006 cerca a Jerusalen (si, si es un bb navideño). Estamos en Israel cerca de un anho y nos mudaremos prontito a USA (estamos buscando un lugar que nos haga poner raices por un tiempo) y en Julio del que viene nos vamos de visita a Peru y yo con muchas ganas de darme una escapadita por la selva y visitarlos.

Este ultimo año me dedique a explorar la maternidad al 100% (superemcionante, pero cansado a veces... asi que mis respetos a esas mamas con más de un bb) y a entender este medio oriente que anda de cabezas... ahora con hartas pilas de regresar a lo academico, y eventualmente volver a mis tierras adoradas. Felicidades a esa nuevas y futuras mamas (creo que los angelitos decidieron bajar en mancha!!...)

Muchos abrazos Aleyda (La ñusta)
Aleyda Curo MirandaMHNC-UNSAACM
Sc. Gestión de Biodiv. Trop. (San Pablo CEU,Sevilla)

No hay comentarios: