8 de noviembre de 2007

Curso de Intérpretes Ambientales 2008

CONVOCATORIA
Curso de Intérpretes Ambientales 2008 Rainforest Expeditions, reconocida Empresa dedicada al Ecoturismo desde 1989 y ganadora de numerosos premios internacionales, convoca a las personas interesadas al CURSO DE INTERPRETES AMBIENTALES 2008, a realizarse en la Reserva Nacional Tambopata, proporcionando facilidades logísticas y materiales de campo. El curso está dirigido a interesado en obtener un contrato de trabajo como Intérprete ambiental de Rainforest Expeditions.

Requerimientos
· Conocimiento de Inglés, Alemán o Francés.
· Egresado o cursando último ciclo de Turismo, Biología
o carreras afines.
· Disponibilidad para trabajar en Tambopata.
· Capacidad de interrelación con otras personas.

Fecha y lugar
El curso se realizará entre 01 de febrero y el 15 de marzo de 2008 en los albergues Posada Amazonas (APA), Refugio Amazonas (ARA) y Tambopata Research Center (TRC), albergues ubicados en los alrededores de la Reserva Nacional Tambopata y Parque Nacional Bahuaja Sonene (Madre de Dios).
Vacantes
· Vacantes limitadas (15), previa evaluación de CV y entrevistas.

Procedimiento
Presentar Curriculum Vitae en la oficina de Rainforest Expeditions, ubicada en Av. Aramburú 166, oficina 2B o 2C o enviarlo a dmatsufuji@rainforest.com.pe y/o mnapravnik@rainforest.com.pe. La fecha límite de entrega es el 01 de enero del 2008. Las personas seleccionadas serán contactadas por e-mail o teléfono para la entrevista personal.

Nota: El curso cubre todos los gastos de estadía, alimentación, materiales, instructores y transportes internos, mas NO cubre el boleto aéreo Lima - Puerto Maldonado.

No hay comentarios: