9 de agosto de 2008

EL SAPO mismo Olimpiada sobrevive la trocha de Bicicleta de Refugio Amazonas

Esta semana pudo el SAPO realizar todo el circuito de Bicicleta que se ha construido en Refugio Amazonas, realmente increible, muy bueno el circuito, super comodo, muy retador, muy variado y un excelente ejercicio, duré como 1 hora y media pero bueno mi resistencia puede ser comparada con una anciana gorda, reumática y oxidada, asi que hicimos lo mejor posible pero se lo recomendamos, La ruta está en excelente estado, totalmente senalizada y cuenta con 3 salidas de emergencia, 2 rampas, un mirador y una mesa de descanso al costado de una quebradita. Agradecemos a Cesar Lazo, Instructor de la actividad que cuenta con equipo completo y totalmente especializado para 10 personas, las montaneras son de primera y la ruta tambien, habiendo sido ya aprobada por un motocrosista australiano profesional a quien le parecio fantástica.
Ahi vemos a Marianito ayudando al Sapo cuando en una pronunciada curva no pude controlar la bicicleta debido a la vertiginosa velocidad que le habiamos puesto, más abajo vemos el cruce de la quebrada para sentarnos a tomar un snack.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aha!!!!... a ver si se puede probar la ruta un dia de stos... puede ser uno de los videos no?..jejeje

Anónimo dijo...

Manejando cleta en botas?

Anónimo dijo...

Marito, que ha sido de tu vida y que linda esta version on line de El Sapo, gracias por incluirme.

Felicitaciones por el trabajo que siguen haciendo, el articulo del New York Times, el circuito de bicicleta, tanto esfuerzo en sus proyectos, me he quedado sorprendida y enganchada leyendo varios links.
Los bebes de la familia RFE, guau y tantos recuerdos que aun no he colgado mi camiseta ni corazoncito por RFE, la experiencia de haber aprendido entre ustedes "todos" los que conoci en casi cuatro años de trabajo fue muy grata tanto Lima, PEM, Cusco y albergues en Tambopata con los guias y administradores.

Por favor dale mis saludos a los chicos , me encantaria pasar a saludarte.

Gissella Lozada de Antonioli

Anónimo dijo...

chicos esta chevere la ruta, pero porfavor no pongan esas caidas en los brochures...jo,jo,jo despues los turis no se animan, y ya pues mario hay que hacer mas ejercicio ah!!

que indo el marianito!!!

saludos,

Rocio Guzman