9 de agosto de 2008

Taller de 4 dias sobre Procesos de los Albergues

Durante los dias del 1ro al 4 de Agosto se realizo el Taller para actualizar los procesos del albergue y a la vez crear los procesos para puestos como Jardinería, Asistente de administracion, Boutique, Jefe de Motoristas, etc. Cerca de 50 descripciones de puestos y prcesos al detalle fueron revisados uno por uno en forma participativa, el Taller conto con la participación de Maria La Cruz, Malu, Chio, Daphne y Mario, 4 dias intensos interrumpido solo por suculentas comilonas organizadas por Malu y Chio (Yo nunca).
Observen lel rostro de Malu de la siguiente foto, que abre dicho? algo de Puno seguro, con esta reunion estan al 100% los procesos de los albergues, en la proxima semana los estaremos corrigiendo en Lima para incorporarles fotos y diseno y formatos que el personal debe conocer en una induccion, con ello los mandaremos a la oficina de Proyectos de la comunidad los procesos respectivos a Posada para la revisión del Comite, terminado este ultimo aporte pues publicaremos los procesos como infografias grandes para que esten en las areas correspondientes a consulta en todo momento, difusion y herramienta de induccion cuando alguien nuevo entra. Los integrantes del Taller se encargaron de visitar una serie de restaurantes para comprobar y comparar una serie de procesos, asi se visito el Catamaran, el embarcadero, el Hostel de Gerson y finalmente Carne Brava, el Taller nos significo unos quilitos de mas como ven.
Otra cosa que llamo la atencion fue que Chio en los 4 dias siempre tenia el mismo polo, no sabemos si le gustaba, o le tiene mucho carinno, pero bueno tocamos el tema en el proceso de Lavanderia, pero igual al dia siguiente aparecia el ChioPolo.


No hay comentarios: