13 de noviembre de 2008

La reunion semestral

La semana pasada llevamos a cabo nuestra reunion semestral, cada uno de los puntos expusimos nuestros avances, dificultades y necesidades para los proximos meses, fue logicamente una reunion muy productiva y entretenida.

Primero empezo Marthita como administradora de TRC, ella nos dijo que retrocedio a su infancia cuando expuso en la reunión y que se sintio como en el colegio, entendimos perfectamente su idea, es mas le tomamos una foto que abajo presentamos para poder entender bien a que nos referimos, igualita no? Bueno Marthita reporto en lineas generales que en TRC todo esta bastante bien, que la canchita o Maracana de TRC es superior a cualquier cancha de la región, que Maximo es estadisticamente el cuartelero más longevo en la empresa, que las cucarachas de TRC se reportan en 30% comparado con el año pasado y que Pachanga es un mundo de anecdotas.
Despues vino la presentacion de Refugio Amazonas a cargo de Malu, obviamente una presentacion de "peso" que hizo "redondear" una buena mañana, nos quedo claro que Refugio no va a pasar por una época de "vacas flacas" sino todo lo contrario, un buen 2009. Malú prometió que si durante el año pasado habia en algún momento quedado corto algún menú, ella se encargaría de solucionarlo.

Luego continuo Posada Amazonas con su administradora Chio Lombardi, quien nos dio alcances del nuevo perfil de turista solictado para el albergue: de preferencia varón, atlético, soltero, de buena conversa y buen diente; desnutridos, retacos y feos abstenerse.

También expuso Maria la parte de operaciones, empezó a las 11: am y termina a las 4 pm con box lunch incluido (Nunca habiamos visto algo así en operaciones !!!! jajaja) nos quedo clarísimo que han venido hartos turistas y que se han ido recontra felices, solo unos cuantos renegaron pero se reporto que se trato de la familia de Eduardo.

Luego expuso Kique, pero esa parte no podemos contarles porque nos quedamos todos dormidos asi que unicamente atendimos lo que expuso Federico del Comite de Control, que si quedo más claro que Alan Lee en invierno.

Posteriormente expuso el Sapo en proyectos que dejo en claro que todo en la empresa esta listo en "15 dias máximo", expuso Daphne en una emotiva despedida a su gestión, siguiendo luego el nuevo Gerente de RRHH, Nilton Carpio, que nos dejo claro de los beneficios del Win to Win para no quedar hasta el güin como Yerguin y del programa que instaurara de "la dieta del no repetir" que causo más de un disgusto entre las administradoras presentes.

Luego para terminar expuso finanzas con Gladys, una espectacular presentacion con un mensaje subliminal en el fondo, si!!! se escuchaba la musica de Jimi santy CHIN CHIN!!! luego Kurt nos hablo del fin del mundo y la crisis financiera, nos conto que no ibamos a perder un cobre por que el ya estaba "pelado" y que para saber que nos depara el futuro la mejor formula es preguntar a los shamanes de Centro Ñape.

Finalmente tuvimos una espectacular presentacion de 72 slides (Si 72!!!) a cargo de el espectacular maestro de ceremonias y entertainer Marketin Smith, quien nos ilustro con .... bueno no puedo resumirlo ni en 2 dias .... pero de ahi ahogamos nuestras penas en el bar con el chino que nos dio esperanzas de vida nuevamente.

Asi que Gracias a todos por su participacion, su paciencia y pronto sabran de las novedades, obras, implementaciones y talleres que se decidieron realizar para el 2009 en la empresa

Vale la pena mencionar que bajando a Puerto Maldonado el último dia, antes de tomar nuestro avioón, fuimos practicamente obligados por Malu, a visitar el Catamaran para comernos un tiradito de pescado, así que viajamos Marketin Smith, Malu y El Sapo en un apretadisimo Motocar y pasamos para que un bonito aperitivo del cual les dejo un par de imagenes:


No hay comentarios: