30 de diciembre de 2007

La Premiacion del Evento Anual

Hace poco , en uno de los anteriores artículos del Sapo revisamos el show de talentos del evento anual, esta vez nos toca revisar juntos lo que fué la premiacion anual y sorteo de fin de año, tradicion que seguimos llevando a cabo año tras año. Cabe destacar que para la votación, se tomo en cuenta tus votos en la encuesta que tuvimos por varias semanas abierta aca en la pagina virtual del Sapo y por supuesto en la votacion cerrada que hizo cada uno de los empleados de Rainforest Expeditions en cada uno de los albergues y oficinas. De acuerdo a esos resultados se entregaron los siguientes premios:

El Premio al mejor Empleado de TRC fue para Maximo Gonzales "Maaaxxxxx" quien se llevó una cámara fotográfica digital. Maximo es desde hace innumerables años el encargado del cuartelería y mantenimiento de TRC y con esta es ya la 3ra vez que se lleva un premio como mejor empleado del año.

El Premio al mejor Empleado de Refugio Amazonas fué para Don Emiterio Quispe, quien se llevo un Dvd Sony. Don Emiterio también tiene años en la familia de Rainforest y anteriormente trabajo en curtelería de Posada Amazonas, ahora es cuartelero de Refugio Amazonas y esta en el albergue desde la apertura de Refugio, es decir es miembro fundador del albergue.

El Premio al mejor Empleado de Posada Amazonas fué para Fredy Chambi, quien se llevo una Cocina a Gas, Fredy tambien tiene años con nosotros y primero estuvo como asistente de cocina para luego de su capacitación como cheff, pasar al puesto de Cheff principal que ahora desempeña.

El Premio al Amigo del año fué para Augusto Lescano, que se llevó un Equipo de sonido Samsung, obviamente Augusto se vió favorecido por la reciente publicación de su biografía en esta página Web, por lo que ya muchos guías nos han contactado para que publiquemos pronto sus biografías célebres. No olviden pronto ya sale al la luz la biografía no autorizada de Jorge Espinoza.

El Premio para el camiseta de año fue sin duda alguna para Carlos "Añuje" Arias, quien trabaja en el area de Logistica de Puerto Maldonado, Carlos se llevo a casa un Televisor con Dvd. Carlos trabaja en la Empresa tambien hace ya años, ha pasado por varios puestos que van desde Jefe de mantenimiento de Posada Amazonas hasta Mantenimiento de motores fuera de borda.

El Premio Revelación del Año cayó en manos de Rocio Lombardi, flamante administradora de TRC desde este 2007. Rocio se llevó un Dvd y un set de cojines decorativos para los sillones del albergue.

Finalmente el Premio para el Guía del Año fué para Rodolfo Pesha, quien como `Premio se ganó con un viaje a Costa Rica con sus gastos pagados para un intercambio de 20 dias en el Instituto Smithsonian en Barro Colorado.

Adicionalmente como todos los años, tambien se llevo a cabo un sorteo entre los miembros de Rainforest, donde algunos afortunados salieron premiados como por ejemplo: Olegario Pacamia, David Garcia, Alberto Masias y Lina Isuiza se llevaron relojes Casio. Doris Pesha se llevo una licuadora y una batidora, Esteban Cervantes se llevo una olla arrocera y una batidora, Emiterio un exprimidor de citricos eléctrico y una plancha, Sixto Duri un reproductor Mp3 y el flamante remador de Posada Amazonas, Porfirio Cuchicari se llevo el Premio mayor, el Televisor pantalla plana de 29 pulgadas.

Con estos premios, sorteos, campeonato de fulbito y Gran Fiesta anual cerramos nuestro ciclo anual de celebraciones con lo cual le agradecemos a todos por este año y les deseamos lo mejor para el proximo, un abrazo para todos.

No hay comentarios: