28 de diciembre de 2007

Un saludo de fin de Año desde TRC

Holassss!!!!! Este fue un año de cambios en mi vida, dejé todas mas comodidades de la ciudad para embarcarme en este nuevo reto de vivir de cara a la naturaleza, este año ha estado marcado de experiencias diversas, de redescubrimientos y de valoración. Jamás olvidaré este 2007 que se va y saco lo mejor de mi, hubieron muchas lágrimas (por qué negarlo), pero a la vez sonrisas, gente nueva que entro en mi vida y me recibió como parte de su familia, gente que esta conmigo desde el inicio de todas mis locuras, y siempre están ahí.

Quiero decirles que estoy muy agradecida con la vida que me ha permitido rodearme de personas increíbles como lo son cada uno de ustedes, agradecerles el haber sido parte de mi vida este 2,007. A todos los amigos que volví a encontrar en el camino, a aquellos que nunca se han ido, a todos los nuevos amigos que hoy forman parte de todo lo vivido. Muchas gracias, gracias por dejarme estar ahí.
Por ahí lei: ¨…que finalmente la vida no es como uno la ha vivido sino como uno la recuerda.¨ Gracias a todos ustedes por permitirme heredar experiencias de vida maravillosas, gracias por pasar por mi vida.

Quiero desearles a todos ustedes una FELIZ NAVIDAD!!!! Y un nuevo año cargado de miles de cosas buenas, un año de sueños cumplidos, de experiencias inolvidables y de amor.

Los quiero mucho y gracias por este fantástico 2,007. Un beso,

Chio (Rocio de TRC)

No hay comentarios: