23 de enero de 2008

Carito, la nueva coordinadora

Hola a todos, Les escribe esta vez Donald, Primero para desearles Feliz Año a todos y agradecerles por todo el trabajo y apoyo que han brindado a mi y al proyecto en el año 2007. Fue un buen año con muchas proyectos nuevos y mucho trabajo. Espero en este 2008 procesar los datos y tener nueva información para compartir con todos.
El otro fin de este mensaje es informar a todos que a partir de este año el Proyecto Guacamayos cuenta con Carolina Caillaux como la nueva "coordinadora de proyectos en Perú". Con todo su experiencia como guía RFE, jefe de campo de TRC y últimamente tramitadora, ella es perfecta para trabajar con nosotros. Carolina va a estar en Lima y viajaría cuando sea necesario. Sus trabajos principales serán:
1. Cronogramar a todo los ayudantes en TRC (tanto Peruanos como extranjeros).
2. Conseguir permisos y entregarlos a INRENA
3. Solucionar problemas que enfrenten los jefes de campo que no pueden ser solucionados desde Madre deDios
4. Coordinar acciones con Rainforest Expeditions
5. Mantener relaciones con INRENA, Universidades, y otros instituciones que colaboran con el proyecto
6. Responsabilidades académicas incluyendo la preparación de reportes y escritura de artículos.
7. Realizar su tesis entre el marco del proyecto guacamayos

Entonces, apartir de ahora, pido que toda comunicacion que escriban a mi sobre asuntos del proyecto manden con copia a Carolina, para que ella pueda intentar a solucionar las cosas primero. Entonces espero que el 2008 seria a la vez mas tranquilo y mas productivo. Otra vez gracias a todos y bienvenidos a Carolina. Con mucho cariño, Don.

No hay comentarios: