31 de enero de 2008

El Sapo edita Calendario por sus 1000 visitas!!!

Como parte de sus celebraciones por las 1000 visitas a la página virtual del Sapo, regalamos en esta ocasión nuestro calendario "Hombres de albergues" para todas las chicas y los no tan chicos que nos visitan. Los modelos que voluntariamente se ofrecieron a posar en ropa interior nos declaran sus impresiones sobre la sesion de fotos:

"La verdad no queria salir en el calendario asi medio calato, pero me dijeron que si la hacia, pues podia cantar con mi microfono y todo y por ahi que hasta me llamaban para cantar en el grupo Sin Garganta 5, y sabes que? pucha que es verdad que todo se pone chiquitito con el frio, no sabes como se me encogian las orejas."

"Al comienzo fue un poco dificil, pero luego con mi formación policial al toque me puse a derecho y pues todo sea por una buena causa, la verdad me tome la foto con mi hijo pero como este estaba medio cofla pues solapa lo han sacado del calendario, le han prometido sacarlo en un proximo calendario para colectar fondos contra la hambruna en el mundo"

"Bueno me dijeron que esto era un calendario internacional, de mundo, asi que al toque dije, no!!!, yo mismo soy, del mundo para el mundo, y al toque le pedi a Carol que me regale estos calsonsillos sexis del calvito klein y listo, yo queria salir en mi moto y con botas pero no atracaron, para la proxima será. Pucha que asi me gustaría guiar"
"Mi primera reaccion fue sin dudas decir que ni hablar, no, no no, nada de mariconadas conmigo, pero despues me hicieron acordar que sali de cantante hembrichi de cumbia en la fiesta de fin de año, asi que dije, no no no, ahora si que me reivindico para que vean la verdad"


"Que pasa caballero!!!!! yo en realidad no necesite posar para esta vaina, simplemente saque de mi Hi5 una de las tantas fotos que tienen mis fans de Puerto Maldonado y bueno pues creo que esta foto me la dio la chichi, o la sirenita, o me la tomó la juana, ya no recuerdo pero si me acuerdo que justo tenia unas ganas alucinantes de ir al baño"Adquiera ya su calendario "Hombres de albergues" en cualquiera de las boutiques de su albergue preferido o en los night clubs de la ciudad, los modelos estarán la proxima semana firmando autógrafos en Refugio, evento organizado por el Promotor Jorge Luis. Llame ya!!!!!

No hay comentarios: