5 de marzo de 2008

Telefono Malogrado en Rainforest Expeditions

Memorandum
De : Gerente General
Para : Comite de Control
El Lunes próximo a las 7 de la noche en Posada Amazonas se podrá apreciar a ojo desnudo una migración completa de hormigas soldado, reunan a todo el personal en el lobby del albergue y que tengan puesto sus botas por seguridad que allí les explicaremos el fenómeo que ocurre cada 15 años. Si llueve, este raro espectáculo no podrá verse facilmente, en ese caso entraremos a la sala de hamacas donde exhibiremos un documental sobre el tema.

De : Comite de Control
Para : Jefe de Proyectos
Por orden del Gerente General, el lunes aparecerá sobre el albergue, soldados con hormigas, si llueve, el personal debe sacarse sus botas de seguridad antes de ingresar a la sala de hamacas donde tendrá lugar un raro espectáculo que sucede cada 15 años a ojo desnudo cerca del lobby.

De : Jefe de Proyectos
Para : Gerente de Recursos humanos
A pedido de nuestro Jefe de Proyectos La "Soldado hormiga" de 15 años de edad, ojo con ella, aparecerá desnuda en la sala de hamacas del albergue usando solo botas, porque ella va a presentar un documental sobre el problema de seguridad en días de lluvia y sus efectos en el lobby el lunes 7.

De : Gerente de Recursos Humanos
Para : Administrador del albergue
Todo el mundo desnudo, sin excepción, deberá estar en el lobby del albergue, el lunes a las 7, donde el famoso grupo "Ojo con las hormigas" mostrará el video "bailando con botas bajo la lluvia", el show se presentará durante 15 minutos en las hamacas.

De : Administrador del albergue
Para : Personal del albergue
La Empresa cumple 15 años y habrá una fiesta maldita con el famoso conjunto "Las hormigas con botas", todo el que quiere puede ir calato pero usando siempre botas, porque se va a armar una juerga de la gran 7, aunque llueva. Se recomienda sacar las hamacas del lobby.

No hay comentarios: