5 de marzo de 2008

Tarde de confraternidad en PEM

Compartimos una bonita tarde por carnavales en la oficina de PEM. Cada uno puso su chanchita, para lo cual nuestro querido Harold hizo del "Chancha" encargandose de la colecta y pudimos gozar de una rica carne, un jugoso pollo y un chorizaso que estaba pero para repetición. Acompañado por supuesto de su papita, su ensalada y el infaltable ají tan solicitado por Javier Atuncar. Nadie se salvó, todos terminamos empapados o con el pelo blanco. Hasta hubo baile, bueno en realidad sólo fue Yuri quien demostró que sabe mover la colita acompañado por Richi.

Fue una buena oportunidad para compartir y conocernos un poquito más, aunque extrañamos a María quien estuvo por Lima y a Carlos Arias, don Ramiro, Essaú y Javier Atúncar quienes no pudieron asistir. A continuacion algunas fotografías del evento:

Harold extasiado por el exquisito aroma de la parrilada, notese en la parte de atraz a los dos perros guardianes simplemente desmayados por el aroma!!!
La gente en pleno reclamando a cacerolaso limpio que la cumbre del APEC se realice en la ciudad de Puerto Maldonado!!!

Kique vertiendo un spray mata polillas sobre nuestra querida Gladys, unicamente para prevenir ya que nuestras oficinas son de madera y más vale tomar precauciones.


Kique se acaba de enterar del embarazo de Yoana y no hace más que volcar todo su afecto y alegria con una apachurradota, este ...... como te digo Kique, este ... yoanita ya tiene como 7 meses!!!!!

No hay comentarios: