5 de marzo de 2008

Nuevos Administradores en Refugio Amazonas y TRC

Desde este 1ro de Marzo y despues de aproximadamente 6 meses de exitosa gestión en TRC, nuestra querida Chío Lombardi se traslada como administradora de Refugio Amazonas, un nuevo reto que estamos seguros sabrá llevar adelante.

El staff de TRC se ha quedado triste, sobre todo porque se llevo a su querido muñecón, pero en su lugar tenemos a otro muñecón, Samuel Morales, nuestro nuevo administrador de TRC, amigo que vino del país del cacao, los tacos y los jalapeños. Por ahí dicen que a Máximo ya se le está pegando el dejo y que en ves de cantar sus huaynitos ya está cantando rancheras.

Como sabemos, la nueva política es la de rotar cada 6 meses a nuestros administradores para con ello lograr una mejor gestión en cada uno de los albergues, permitiendo fijarnos metas de mediano plazo y permitir un cambio de ambiente saludable para nuestros administradores, con ello esperamos integrarnos también más en cada uno de los 3 albergues.

Bienvenidos Chío y Samuel en sus nuevos puestos!. Reciban todo el apoyo de la familia de Rainforest Expeditions. Malú preparate para la mudanza!!!!!!

No hay comentarios: