20 de mayo de 2008

El Bucer nos escribe novedades

Saludos mi querido Sapo y amigos:
Tiempo es el que no nos vemos, les cuento que ya deje las frias Punas , y me mude con mi familia a Lima por un tiempo, y aunque el frio ya empezo en la capital, no saben lo rico que se siente estar en mi costita otra ves....!!! Proyectos por ahora, solo ver nacer a mi bucercito, para inicios de agosto esta programado el nacimiento de mi bebe varón, ya les mandare fotos cuando las tenga de tal magno evento.
Ojala que este año siga siendo espectacular para RFE y para todos, y que siga creciendo el turismo, solo para que esten al tanto: de lo que hacemos en Lima con Mario Cabrejos, el chato Nilton y todos aquellos que se animen un fin de semana a ir a Pucusana a pescar, bucear, comer rico o lo que sea que quieran hacer, les dejo la direccion de mi blog de buceo y ecologia marina: http://mundoacuaticoperu.blogspot.com/
Visitennos

No hay comentarios: