20 de mayo de 2008

Que pasa cuando no hay internet en los albergues?

Les mandamos un resumen de un estudio cientifico realizado por la oficina de proyectos que nos da ademas sanos consejos de que hacer en los albergues hoy en dia cuando se va el internet. Como han cambiado los tiempo!!! Antes llegaba el arpia solo una vez por semana!!!!!

Primer paso: "Enclaustramiento optimista" Una vez que ha perdido el internet y despues del shock que significa no poder bajar calatas o comunicarse mas con Kasandra, (una mexicana buenisima a 0.99 el minuto, dile que vas de parte del sapo), bueno despues de perder esa "conexion" empezamos a poner el ojo en la gente, increible, pero habian habitantes en TRC, caballero nomas a conversar con ellos y establecer otro vinculo sin cables.

Segundo Paso: "Delegando responsabilidades" Despues de conversar con el staff empezamos a sentir ciertos cosquilleos, las piernas flacas de Maximo se empiezan a ver jugosas, las orejas de Misael se empiezan a ver carnosas, Pachanga emana un no se que, las duchas de agua fria son una bendicion en la manhana. En fin le hechamos la culpa a la fiebre de monte, ella es la responsable de semejante desliz.

Tercer paso "Soy un tipo normal" Acceda a otro punto de conexion, busque paliativos, busque metodos alternativos, acaricie una papaya, introduzca dos limones en un polo pegadito suyo y acaricielos suavemente, eso si, mantenga fuera de distancia los platanos y bellacos, pueden causar serios daños en el organismo(son 220 V).

Cuarto paso "Back to the roots" en este caso "A root in the back" La verdad yo no hubiera sido tan radical, pero bueno si asi lo recomiendan, pueden usar un palm roots o mejor conocido como raiz de pona, prefiero no recomendarlo pues su incorporacion popular ya me trajo problemas en antaño, pero bueno cada uno es libre de optar por su mejor opcion, eso si coincido que despues de una dosis deberan mirar el cielo azul, lo bello de su alrededor, etc.

Quinto paso "Liderazgo y Estagnacion" ¿Que tal han funcionado estos metodos?, ¿Son tan efectivos o no? ¿Te mantuvieron ocupado? observa a tu lado, como se sienten? Maximo sonrie? Pachanga aplaude? El chato se ve mas grande? Ahora estagnacion como estagnacion propiamente estagnacion, la verdad el sapo desconoce mayormente su significado, probablemente el dia que me la enseñaron no habia internet asi que no la pude aprender, pero buscamos en el diccionario sopena para no quedarnos con la duda: Estagnacion: Dicese del prefijo casi fijo para señalar con dejo frances a la nacion esta, osea esta nacion pero que con acento frances es estagnacion.

Sexto paso "El yo interno y usted" tambien conocida como mi cosita y tu, mi hamaca tu y yo, mi lecho king size, esta a un paso de abrirse plenamente, las anteriores opciones le alegraron momentaneamente, pero falta una fase final, animese!!!!

Septimo y ultimo paso: "Al fin libre" Siiiiiiii! Salga del closet, comparta su pona y sus frutas con el resto del mundo, sus limones, su bellacos, sus cositas, nada de resignacion, aplique estagnacion, rece por que no vuelva internet, apele a la biodiversidad, al mar de la libertad, tiendase con alguien en la hamaca y a rodar se ha dicho, que como dice el dicho, "no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que aguante esa pona"

Un abrazo o beso, normal, el sapo aplica el amplexus.

No hay comentarios: