20 de mayo de 2008

Se incorporan productos naturales Kaita en nuestras boutiques

Desde este mes tanto las boutiques de Posada como Refugio Amazonas, amplia su rango de productos a los naturales, brindando asi a los visitantes de una gama más completa, diversa y entretenida, en este caso con el bebeficio adicional de ser productos amigables con el medio ambiente, naturales y beneficiosos para la salud.

LABORATORIOS KAITA es la cadena de productos naturales más grande del Perú y Latinoamérica que maneja más de 100 establecimientos a nivel nacional, 500 puntos de distribución en cadenas de Farmacias y Supermercados en todo el país; del mismo modo viene estableciendo múltiples acuerdos con inversionistas en diferentes regiones entre las cuales destacan Posada Amazonas y Refugio Amazonas.

Laboratorios Kaita del Perú fomenta el desarrollo sostenible del cultivo de plantas medicinales oriundas de nuestro país, obteniendo los mejores insumos a partir de las comunidades indígenas, preocupándonos siempre por la investigación científica y la innovación en el desarrollo de las plantas medicinales nativas. La misión de Laboratorios Kaita del Perú es contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes con productos naturales de la más alta calidad.

Entre los principales productos que estamos ofreciendo estan sus productos para bajar de peso, a pedido de las guias y administradoras de la empresa, aceite de copaiba, refresco de coca, shampoo de huito, shampoo de castaña, a pedido tambien de Kurt toda la linea Revive contra la caida del pelo. Aceite de copaiba, uña de gato, ajo sacha, maca, extractos de camu camu, berenjena, y Frutilax para el estreñimiento a pedido de Eduardo.

No hay comentarios: