20 de marzo de 2009

Por primera vez el Curso paso 2 noches en Inotawa!!!

Gracias al buen gesto de nuestra buena amiga Cristina, a quien agradecemos eternamente y a quien le mandamos desde aca un beso gigante, nos pudimos ir con todo el Curso por 2 dias para poder esta vez tomarle examen oral a cada uno de los chicos del Curso y evaluar bien su accionar, inglés, conocimiento y soltura. Asi que se formo un jurado que consto de los instructores Nilton, Mario, Carlo, Jorge y Renzo, se elaboraron 15 preguntas y estas se pusieron en una canasta para que eligan al azar sus preguntas, igualmente una o dos en ingles acerca de situaciones curiosas que pueden ocurrirte en el albergue y ver como las resuelven.
Como homenaje al buen grupo de postulantes de Guias, que dicho sea de paso fue un grupo sensacional, los instructores decidimos cocinarles y servirles nosotros mismos mientras ellos estudiaban, asi que les brindamos algunas imágenes de esa preparación .. provecho.Preparando la salsa italiana con tomates frescos, cebollita, laurel, oregano, hongos e ingredientes secretos, tallarines elaborados por la maestra mano de Carlito Schenone y finalmente la chicha con manzana picada y naranja de los 2 Niltons.

Nuestras mejores galas para servir el almuerzo a los guias.

Finalmente evaluamos a los chicos y del grupo quedaron los 18 elegidos para continuar con nosotros este camino de aprendizaje de ser un interprete ambiental en Rainforest. Suerte chicos Y Bienvenidos al grupo, les deseamos lo mejor: Delford, Karina, Pedro, Paula, Jesus, Daniel, Yuri, Frank, Eduardo, Karina, Yordana, Luis, Liz, Steven, Rhulier, Vanesa, Yrma y Peter .

No hay comentarios: