30 de octubre de 2007

Intercambio Smithsonian - Rainforest Expeditions


Recientemente, durante la incursión del Sapo en Panamá, visitamos la Estación Biológica de Barro Colorado, ahí llegamos gracias nuevamente a nuestro querido amigo Jorge Ventocilla quien nos dió todas las facilidades para tal fin.

Una vez ahí pudimos apreciar las cómodas instalaciones de este lugar y conocer algo más de su operación y problemática. Es así como tuvimos la suerte de almorzar en la estación con nuestra querida amiga Oris Acevedo, quien actualmente es Administradora del Monumento Natural de Barro Colorado y que en su momento acogió en sus instalaciones a nuestra conocida Adriana Bravo.

Es así como reafirmamos el compromiso de continuar y profundizar con nuestro convenio para lo cual nos comprometimos a enviar el próximo anho a un par de Guias de Rainforest Expeditions a la Estación de Barro Colorado para que ambas partes le saquen provecho a esta experiencia que hasta el momento con sus 4 participantes, Anayanse, Wendy, Karla y Adriana ha sido todo un éxito. Así que Sres. Guías, preparense!!!!

Para que quede debidamente registrado, los medios de prensa y reporteros de la Estación de Barro Colorado nos tomaron esta foto en plena firma y apretón de manos entre El Sapo y nuestra querida Oris.

No hay comentarios: