17 de octubre de 2007

Letreros informativos con identidad coorporativa


Intentando mejorar la comunicación tanto con el cliente externo como con el cliente interno, hemos elaborado para los 3 albergues, cerca de 250 nuevos letreros de aproximadamente 20 modelos diferentes, que estarán arribando ya la proxima semana, éstos no solo brindarán una mejor información sino que visualmente también dán una mejor imagén. Es asi por ejemplo que se ha rediseñado con una experta en la materia, los letreros que dan la información en los botes explicando ya que tienen un bidón de agua, sobre el box lunch y las conocidas normas de seguridad. Tambien en el letrero de los baños de las habitaciones se explica el uso de productos biodegradables en el albergue y se explica el sistema para el cambio de sabanas y toallas. Respecto a los almacenes, se ha unificado todos los letreros de cada uno de los productos para que estos esten debidamente catalogados y ordenados, también cada almacen cuenta con su respectivo letrero en la puerta que la indica las diferentes normas a cumplir en el almacén, complementado con la compra de 30 tapers especiales para los almacenes de refrigeración para cada albergue con la finalidad de que todo este debidamente conservado con la mejor higiene, esperamos optimizar nuestro tiempo y mejorar la calidad de nuestro servicio. Semejantes letreros están elaborados también para los almacenes de mantenimiento, mozos, perecibles y no perecibles. Finalmente para información que ayude al staff se han hecho los letreros con el detalle, uso y dosificación de todos y cada uno de nuestros productos biodegradables para que están publicados en los almacenes, areas de staff y administración y algunos con instrucciones para el mantenimiento de ciertos equipos como por ejemplo los filtros de agua de ozono.

Para los guias hemos desarrollado unos paneles gigantes en cada albergue donde podran consultar cada una de las principales actividades que ofrecemos, es así que podrán en cada albergue conocer las actividades en pleno, tal cual las vendemos y como son vistas por los clientes en los materiales de marketing y pagina WEB, asi como todos los datos de como operarla, donde se desarrolla, que debemos tener listo, que incluye, quien se encarga de realizar o coordinar que, etc, etc, toda esa informacion la tienen de forma rápida y fácil de acceder.

Igualmente tienen ahora un afiche también de información sobre el telescopio, que informa las partes del telescopio, los conceptos sobre la magnificación y lentes y las pautas de como usar y mantener el telescopio adecuadamente.

Para nuestros turistas se han hecho letreros también con la misma identidad coorporativa que informan desde nuestro aceite local de castaña, nuestro cafe, las bananas, etc, hasta el uso de bastones en las trochas, uso de botas, terminales para la recarga de baterias, artesanías, bar, un letrero muy simpatico que explica las tallas y conversiones de las botas de acuerdo a las tallas europeas, americanas, japonesas, etc, tambien otro muy interesante acerca del proyecto guacamayos y la utilización de nidos. Esto añadido a la publicación de nuestra carta del Menú semanal de los albergues que ya esta hecha su versión en Inglés gracias a Paola Aybar quien nos ayudo con la traducción.

Ahora los albergues se verán mucho mas ordenados y lograremos que nuestra información y herramientas de En líneas generales los albergues se verán mucho mas ordenados y lograremos que nuestra información y herramientas de trabajo tengan un más facil acceso para todos. Esperamos sea de su agrado, si desean algun otro panel informativo tanto para ustedes como para tusitas, hazmelo saber aca, solo aprieta debajo de este articulo la opcion que dice "comentarios" y escribe ahi el panel informativo que te gustaría tener.trabajo tengan un más facil acceso para todos. Esperamos sea de su agrado, si desean algun otro panel informativo tanto para ustedes como para tusitas, hazmelo saber aca, solo aprieta debajo de este articulo la opcion que dice "comentarios" y escribe ahi el panel informativo que te gustaría tener.

No hay comentarios: