19 de marzo de 2009

Las Tribunas Temblaron!!!!!

"Espectacular", asi fue definido por sus asistentes, el evento deportivo que se llevo a cabo en Puerto Maldonado para celebrar nuestro aniversario y cierre de temporada, la verdad que la pasamos de maravillas, mas de 250 personas, disfrutaron de un agradable ambiente, música, comida regional, evento deportivo y lo mejor la grata companhia de cada miembro del equipo de Rainforest. Mas que mil palabras, unas imagenes para evocar los gratos momentos vividos.

Los integrantes del Trio Reggetonero, Watin, llantel y MamyLiz, hicieron de las suyas disfrutando del ritmo reggetonero y contorneando sus volumenes sin parar.

Las Chicas de Martin, envidiado ramillete de féminas que dejan en alto el área de ventas y reservas de Rainforest, Martin siguió de cerca los movimientos de sus chicas ya que no dejaba de pedir reportes, informes, etc, por ahi dicen que eran los celos que lo consumian .....
El sanguchito de Malu, al ritmo de Munhequita Sally.
El trencito de Martin, chela en mano llevando cual flautista de hamelin a buen grupo de incautos detras de la lupuna colorada a ver si se pierden por el monte. Chio empiladasa dispuesta a perderse con el colorao, Notese a Gladys al fondo pidiendo las facturas correspondientes antes de que se pierdan.

Las chicas de James Tont, proxima version a estrenarse de la pelicula "James tont y las 5 tenedores".

Metodo de extracción de sututos usado por las administradoras de los albergues de acuerdo al Plan Integral de contingencias operativas PISCO de La Empresa.

Trensito chelero: De maquinista el sapo, mostramos sus vagones .... Vagón culinario, administrado por Malu, cuya característica son los potajes de calidad que se ofrecen ahi, Vagón Peluquero, administrado por la estilista Chio Lombardi, estrenando su peinado rockero a lo Twisted sister. Vagón 3 y 4 el vagón de Giovanna y Yoana, si no pagas se las ven con tu hermana, vagon 5, el vagon de la tercera edad o vagón Geriatrico y el último el vagón económico, el vagón de Gladys, solo entras con DNI, recibo por honorarios, CTS AFP, IGV, CCC y PIN PON PUN al dia, si quieres tu ticket en este tren pregunta por RAIL PERU (Rabitos Abundantes Inmensos y Locos del Perú). Atendemos con vagones Vip.

Equipo de Peso, furia de titanes!!!, cuarteto deshinibido, mostrando sus atributos y alegria por doquier. De izquierda a derecha, la cantante de Twisted Sister, las 2 cantantes de las Gogos y Beyonce de Puerto.

Los Gemelos Carpio - Pisango, par de ejemplares en peligro de extincion, se dice que las autoridades de la reserva no los quieren dejar salir de TRC para evitar que estos se reproduzcan!!!! que!!!!!!!!!!!!!!!!.

Melitón y el paso del Mozo.

El regetonero Nilton Llantel, mostrando sus dotes de bailarin, esta vez con el paso de subete a mi moto, Malu al toque toma viada y le dice arranca arranca papito, pon primera y nos vamos ....................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Urgente!!! DIETA inmediata para el equipo de Rainforest,ja!